nuestro proceso de trabajo paso a paso
_
Cada persona tiene un tipo de piel, unas alteraciones, unas necesidades, unos objetivos, un entorno y un estilo de vida diferentes.
Una buena rutina de cuidado de la piel puede ayudarte a combatir el envejecimiento, mantener la piel saludable, mejorar arrugas, pigmentación, acné, textura, flacidez, pérdida de luminosidad y aspecto general de la piel. Además, potenciará los resultados de los tratamientos en cabina.
La personalización de productos, tratamientos y protocolos junto a un plan de seguimiento hará que veamos resultados de manera efectiva y duradera.
―
primer
paso
cita de valoración
_
Cada piel es única.
En la cita de valoración (presencial o por videoconferencia) evaluamos e identificamos tu tipo de piel, sus características, posibles alteraciones y necesidades.
Además, realizaremos una historia clínica, para conocer hábitos y otros factores que puedan afectar a nuestra piel.
―
segundo
paso
estudiamos tu piel
–
Con todos los datos recogidos en la sesión de valoración, realizamos un estudio completo de tu caso, con el objetivo de elaborar un plan de tratamiento específico y personalizado, único para cada paciente, junto a un programa de seguimiento.
―
tercer
paso
te entregamos tu rutina personalizada
–
Recogemos todo el estudio en un informe que enviamos al paciente, y recogerá toda la información referente a su piel, características y alteraciones, junto al plan de tratamiento personalizado, que incluye:
→ Una recomendación de tratamientos dermoestéticos en cabina con toda la información referente a estos.
→ Una rutina completa, tanto de día como de noche, con productos de dermofarmacia y todos los pasos necesarios para conseguir nuestros objetivos. Instrucciones de aplicación de cada producto. Consejos y tips extra.